Cargando

Frikis (version 2)

lunes, 25 de febrero de 2008

Estamos de vuelta con otra versión más del frikismo de la sociedad. Esta vez tambien es en OT, con la colaboración de crónicas marcianas.


Meme: videojuegos

domingo, 24 de febrero de 2008

Creo este memé para todo aquél que lo quiera seguir. Así conoceremos nuestros gustos videojuguiles.

Reglas:

-Ser sinceros.
-Responder atodas las preguntas.
-Pasarlo a 3 blogs.

Allá va:

1.¿Cuál es tu juego favorito?
Ape Escape, de la PSX.

2¿Cuál es tu consola favorita?
PSX.

3¿Cuántas consolas, ordenadores u otros dispositivos para jugar tienes? Nómbralos.
PSX,PC, móvil (v360) y mp4 (Blusens P.11, con 3 o 4 juegos).

4.¿Cuál es tu consola actual (PS3, Xbox 360 o Wii) prefieres?
Wii.

5.¿Tienes alguna de esas?
No.

6.¿Cuál es tu juego favorito de esta generación (PS3, Xbox 360 o Wii)?
Wii Sport.

7.¿Cuál es tu género favorito?
Plataformas, aunque últimamente los multiplayer.

8.¿Cuál es tu personaje de juegos favorito?
Solid Snake.


Yata.Yo se lo paso a todo el que lo quiera seguir. dew

Porta: Mi frikimundo

Esta canción refleja lo que muchos hacemos/sentimos cuando jugamos con las consolas. Repasa los mejores videojuegos, las mejores videoconsolas, el sentimiento jugón que levantó la industria de los juegos en los 90`s cuando la Play, la piratería, los pikes con los amigos, y las noches sin dormir por vencer al jefe final.

Una pedazo de canción de un pedazo de cantante: Porta.

Aquí la canción:


HP y las Reliquias de la Muerte

viernes, 22 de febrero de 2008

Ayer publicaron oficialmente el séptimo y último libro de la saga de HP. Se titula como el nombre del post y es uno de los libros más esperados de los últimos años, ya que con él se acaba la saga.


A continuación os pongo la portada y contraportada, por que no es cuestion de que me ponga a contaros de que va el libro, supongo que os sabreis la historia de HP. Por cierto el libro cuesta 22€ y te dan un separador del libro (al menos a mi amigo se lo dieron).



-Portada:





-Contraportada:



PD: por si alguien no lo sabe HP significa Harry Potter. xD

Keitai

Haber como lo explico: digamos que los keitai`s son los móviles japoneses. ¿En qué se diferencian de los de aquí o de los de EEUU? Pues, mayormente en que tienen más y mejores servicios y prestaciones que los nuestros. También se diferencian en el tamaño y en el aspecto, ya que son un poco más grandes y con unos colores bastante llamativos.

Allí no hay Nokias, Motorolas.... allí lo que hay son Necs, Panasonics, Casios.... Cualquier móvil de los que se venden allí podría dejar en pañales al N95 o al Iphone. Los keitais tienen GPS, TDT one-seg, cámaras de entre 3-5 mpx, etc...

Otra de sus ventajas es que allí casi no utilizan los SMS, utilizan e-mails porque tienen tarifas planas de Internet. Y no Internet móvil como el de aquí, sino Internet de verdad.

Para que os hagáis una idea de como son, aquí pongo algunos:
















Memoria/lápiz USB, Pendrive, pincho USB, como querais llamarlo...

jueves, 21 de febrero de 2008

Las memorias USB son unos dispositivos que todos conocemos, que nos ayudan a transportar información entre ordenadores y otras maquinas que las acepten. A continuación voy a hablaros un poco de ellas:



-Historia: las memorias USB fueron inventadas por IBM en 1998, con el fin de sustituir a los disquets en su linea de productos ThinkPad. Pero IBM no las patento, asi que otra compañia lo hizo. Fue M-Systems, que todavía mantiene la patente, empezando a fabricar las primeras memorias bajo la marca Dingo, con capacidades de entre 8 y 64 Mb.



-Aplicaciones: las memorias USB son muy utilizadas por estudiantes y trabajadores ya que permiten un acesso a la información guardada desde cualquier ordenador. Tambien las empiezan a utilizar en organizaciones públicas, como en el Gobierno, que ya manejan datos en memorias USB. Tal es su aplicación a la vida cotidiana, que ya se ofrecen en algunas marcas como objeto de regalo de promoción.



-Otros usos: aunque no sean tan conocidas, tambien existen aplicaciones o programas para ellas. Firefox, Ares, etc.. estan disponibles para ser cargadas desde memorias USB. Existen páginas que ofrecen estas aplicaciones de forma gratuita. Aquí puedes encontrar bastantes aplicaiones gratis.
Más adelante iré pasando algunas aplicaciones utiles. Hasta Otraaaa.

Memé: tu movil

Sigo este memé desde Xispa, que trata sobre nuestros móviles. Bueno aquí va el mío.
No es que sea un super movil pero está bien, ademas me salió gratis.





Animo a todo el que quiera a seguir este memé. Adiosss.

Zeemote

El Zeemote es como el Wiimote de la Wii, pero para el movil. Bueno, ese es el concepto.

Está siendo desarollado por Zeetoo, una compañia fabricante de perifericos. Cuenta con un joystick, botones inferiores y sensor de movimiento., y se conecta por Bluetooth a los móviles de las principales marcas.

No se sabe mucho de el, ni precio ni más caracteristicas, nisiquiera fecha de lanzamiento, si es que finalmente sale.

Y aquí el funcionamiento:




Adiosssss.

¿Por que nos gusta Japón?

Como dije en la primera entrada de este blog, me gusta Japón y su cultura (ups, no lo dije, jeje). Pero siempre me he preguntado porqué me gusta tanto. Por la tecnología, por la cultura, comida, anime/manga,etc...

-Anime/manga: aunque me alegra que cada vez penetre más en occidente, no es lo que más me gusta de Japón, aunque a otra gente si. Será porque se sienten identificados con algún personaje o historia, aunque la verdad es que hay mucho fan loco de algun manga/anime suelto por ahí.

-Cultura: el rasgo más difícil de describir, porque es muy amplio. Desde sus típicos samurais hasta la todavía hoy inquietantes geishas, pasando por sus extrañas costumbres y su gastronomía.

-Tecnología: por lo que probablemente me guste más Japón. Desde sus videojuegos que no salen de tierras niponas hasta sus aparatos "raros multiusos navaja suiza" como el em-one. Pero sobre todo por sus móviles, que como todos sabemos son una de mis grandes pasiones.

-Otros motivos: a otras personas les gusta por su amplio mercado, por su naturaleza, por las creencias japonesas, etc...

En fin, como cada uno tiene gustos diferentes, ¿porque no dejais lo que más os gusta de Japón en los comentarios?

Frikis (version 1)

Aqui iremos poniendo a los frikis que salen en Ot,que por cierto ya esta haciendo los casting de una nueva edicion, así que si sois frikis y quereis salir aqui vais y os grabais y lo colgais en y******.


Historia de los Nokia

miércoles, 20 de febrero de 2008

Estos si que se aburrian y no nosotros ni vosotros. Desde el 1982 hasta mayormente hoy, los moviles Nokia siguen en sus 13 de jodernos o alegrarnos (a los que pueden) el bolsillo,o como diría el Homer, el bolso. Ale, que os cunda.

La historia de las videoconsolas

lunes, 18 de febrero de 2008


(clic para ampliar)

Una imagen con todas las videoconsolas que han evitado el aburrimiento desde 1972 con la Magnavox Odyssey hasta el 2006 con la Nintendo Wii y la PlayStation 3. En total son 38 videoconsolas.




Patada a Hamilton




Mi record, lo que hace el aburrimiento:


Metal slug

viernes, 8 de febrero de 2008

Aquí teneis otro juego, para evitar el aburrimiento.

El famoso juego de metal slug, dispara a todos tus enemigos e intenta avanzar por todos los niveles