Cargando

La Ginkana

domingo, 9 de marzo de 2008

Navegando por internet me tope de casualidad con esta ginkana, en la cuál hay que escribir en la barra de direcciones la respuesta que creas que es la solución de la pregunta que te hacen. Junto a la pregunta te dan un recurso (imagen, texto u otros) y de ahí sacas la respuesta. Son 21 niveles, los 2 primeros fáciles, el tercero más complicado y en el cuarto me atasco. Probad a hacerlo:

Ginkana

Suerte!!!

Reflexiones sobre el messenger (1)

sábado, 8 de marzo de 2008

Muchas veces pienso porque somos tan adictos al msn (incorrectamente abreviado así, pero bueno), y reflexiono ligeramente.

Así que quiero poner hoy una reflexion sobre el msn, más concretamente sobre el número de contactos que tenemos.

Yo tengo 43 contactos, de los cuales hablaré normalmente y asiduamente con unos 10. Estos son mis amig@s más íntimos. Con los demás, casi nunca hablo.

Hay otras personas que tienen cientos de contactos, muchos de los cuales no conocen en persona, y otros muchos no los conocen ni por la red. Ayer, en casa de un amigo, su hermana, de 12 años para 13, se conectó al msn, y vi perfectamente como tenía 169 (nose el número exacto pero creo que era ese) contactos. Y me quedé flipando. Más de 100 contactos, aparte de los 20 o por ay que había conectados de los cuales solo habló con dos. Flipante.

Y ahí va la reflexión: para qué queremos tener cientos de contactos si sólo hablamos con unos pocos. ¿Acaso tenemos que demostrarle a nuestr@s amig@s que tenemos más vida social que nadie? No lo sé, pero la verdad es que es lo que yo pienso.

Me gustaría que dejarais comentarios con el número de contactos que teneis y el porqué teneis tantos o tan pocos, si no os importa claro.
Adios¡¡¡¡

MEME:cosas que llevamos habitualmente

jueves, 6 de marzo de 2008

Sigo este MEME desde This is Japan, luego lo completara mi compañero.

JA:

General:



Llaves, móvil, cartera, y paquete de clinex.

Llaves:





Cartera:




Paquete de clinex:

¿Que qué pensamos del canon?

domingo, 2 de marzo de 2008

Streetball

sábado, 1 de marzo de 2008

El streetball es una modalidad dentro del baloncesto, en la que el objetivo principal es conseguir la canasta de la forma más espectacular posible.

Historia:
El streetball nace en Rucker Park, en Harlem, al lado del Bronx, cuando un tal Holcombe Rocker decide crear un campeonato para los jóvenes negros de ese barrio, como medio de salida de sus preocupaciones y problemas.

Muchas de las actuales leyendas o estrellas del baloncesto, han jugado en Harlem Park, o contra personas que se han criado allí.

Streetballers famosos:
Algunos de los streetballers más famosos de todos los tiempos son, por ejemplo, "Hot Sauce", "Helicopter", "Bad Santa" o "Skip to my Lou". Además, a raíz de la marca de ropa de basket AND1, surgió un grupo de streetball, que realiza bolos por distintos países y sacan los famosos Mixtapes, vídeos recopilatorios de las mejores jugadas. Y de eso se saca mucho money.

Otras características:
Bueno, como ya os habréis dado cuenta, se juega en las canchas de la calle, con un simple balón y con cualquier tipo de indumentaria. Además, hay algunas reglas del baloncesto normal no se aplican al streetball, ya que lo que `rima aquí es la jugada bonica.

Vídeos: