Cargando

Reflexiones sobre el messenger (1)

sábado, 8 de marzo de 2008

Muchas veces pienso porque somos tan adictos al msn (incorrectamente abreviado así, pero bueno), y reflexiono ligeramente.

Así que quiero poner hoy una reflexion sobre el msn, más concretamente sobre el número de contactos que tenemos.

Yo tengo 43 contactos, de los cuales hablaré normalmente y asiduamente con unos 10. Estos son mis amig@s más íntimos. Con los demás, casi nunca hablo.

Hay otras personas que tienen cientos de contactos, muchos de los cuales no conocen en persona, y otros muchos no los conocen ni por la red. Ayer, en casa de un amigo, su hermana, de 12 años para 13, se conectó al msn, y vi perfectamente como tenía 169 (nose el número exacto pero creo que era ese) contactos. Y me quedé flipando. Más de 100 contactos, aparte de los 20 o por ay que había conectados de los cuales solo habló con dos. Flipante.

Y ahí va la reflexión: para qué queremos tener cientos de contactos si sólo hablamos con unos pocos. ¿Acaso tenemos que demostrarle a nuestr@s amig@s que tenemos más vida social que nadie? No lo sé, pero la verdad es que es lo que yo pienso.

Me gustaría que dejarais comentarios con el número de contactos que teneis y el porqué teneis tantos o tan pocos, si no os importa claro.
Adios¡¡¡¡

0 cosas dichas: